Llegan al país celulares económicos que van desde $2000 a $7000

0
13
La empresa Figo radicada en EEUU trae celulares gama media a precios bajos.

La empresa Figo radicada en EEUU viene de la mano de una firma cordobesa llamada Grow Pro, que comercializará celulares de linea media a baja que tendrá precios muy baratos.

La marca está presente en el mercado estadounidense, donde nació en 2012 y tiene su base corporativa en San Francisco, además de comercializarse en Brasil y Paraguay. El diseño de los aparatos y la tecnología se realizan en Estados Unidos con fabricación en China.

Son 8 los equipos que están completando el proceso de homologación técnico para su venta y desde Grow Pro estiman que los productos se estarían comercializando a fines de septiembre.

“Figo apunta al segmento medio bajo y bajo, el menos desarrollado en Latinoamérica.

Pero con productos muy probados, modernos y con sistema Android 7.0 y 4G. Esta última es la gran fortaleza, porque no hay equipos de ese precio con esa tecnología”, señaló Marcelo Finkelberg el socio gerente de .Grow Pro.

El segmento “medio bajo y bajo” que menciona Finkelberg no alude, necesariamente, a los estratos sociales del consumidor.

“Figo es ideal como primer celular de los niños, y también como corporativo para empresas que requieren una gran cantidad de unidades sólo para servicios de comunicación, como una flota de camiones por ejemplo”, explicó el empresario.

Los modelos más económicos incluyen teclados, como los antiguos modelos de Motorola con o con tapita como los Nokia o Startac.

 

 

 

En los modelos tope de marca comercializarán equipos 4g con procesadores Mediatek octa core a 1.3 mhz, 3 gb de ram, pantalla de 5.5 HD, 32 gb de memoria interna, sensor de huella dactilar y sistema Android 7.

La firma ya desembarco en Paraguay cerrando convenio con personal

“Vamos a desarrollar una estructura de servicio posventa en todo el país”, aclaró Finkelberg. La meta es llegar a colocar 100 mil teléfonos en la Argentina en el primer semestre de 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE