Lanzan “Marca Argentina” para promover el turismo y buscar inversiones

0
74

Con el objetivo de buscar inversiones, agrandar las exportaciones y el turismo, el Gobierno de Macri lanzó la “Marca Argentina” para “insertar la imagen del país” en el mundo, a su vez creó un comité interministerial que llevará adelante la “estrategia” coordinada.

El Gobierno Nacional lanzó la “Marca Argentina” para “optimizar la imagen” del país “en el exterior” y creó un comité interministerial que llevará adelante la “estrategia” coordinada para “una mejora cualitativa de la gestión” de la Marca Argentina.

Según difundió Presidencia, la intención de la “Marca Argentina” y de la estrategia será “insertar la imagen oficial del país en el mundo”, “profundizar el posicionamiento internacional”, “promover el turismo y las exportaciones” y “fomentar de la inversión extranjera directa”.

El comité interministerial para la “Estrategia Marca País Argentina” estará integrado por un representante del Ministerio de Turismo, uno del Ministerio de Producción, uno del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, uno de la Jefatura de Gabinete y uno de la Secretaría General de Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE