Distribuidora de gas venderá garrafas vía internet

0
139

La empresa Total Argentina, una de las líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP), anunció hoy que comercializará garrafas vía internet.

La firma presentó su nuevo sitio www.total-gas.com.ar, un canal de comercio electrónico en el que los usuarios podrán adquirir garrafas de 10 kilos para consumos domésticos y de 45 kilos, para su utilización en hogares de mayor consumo.

En Argentina la apertura a las nuevas tecnologías alcanza al 90% de los adultos, quienes además presentan una alta penetración en internet y en el e-commerce: 17,8 millones de personas alguna vez realizó una compra en linea, dijo la firma.

Y explicó que el 67% de los compradores son mujeres, quienes consideran la plataforma como una herramienta “cómoda para comprar” y que otorga la facilidad para realizar adquisiciones en “cualquier momento” y desde cualquier dispositivo móvil.

El nuevo sistema permite al usuario realizar la compra 100% en línea, junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de distribuidores oficiales de la compañía.

Aixa Dominguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina, dijo que esta alternativa le ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar transacciones con múltiples medios de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE