Campera de jean inteligente

0
107

Ya está a la venta en EE.UU., el primer modelo de campera de jean ‘inteligente’, que permite manejar un smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo. Para eso tiene, en las mangas, una trama de denim especial, capaz de “entender” e “interpretar” acciones táctiles, como por ejemplo una frotación rápida, o una palmada. Y también un botón sobre el que se puede hacer un “toque”.

 

Fue desarrollada por la firma Levi’s juntamente con Google y cuesta US$ 350. El usuario puede guardar el celular en el bolsillo y comenzar a darle instrucciones sin tener que volver a sacarlo. Por ejemplo, frotar la manga una vez puede hacer que el reproductor de música salte a la canción siguiente, o silenciar el volumen. Y un toque doble sirve para solicitar, con instrucciones de voz, cómo llegar a una dirección específica desde Google Maps.

 

La parte “sensible” de la tela tiene embebidos hilos conductores y es lavable en forma totalmente normal, por lo que la prenda no requiere ningún cuidado especial. Cuenta con dos días de autonomía y se puede cargar a través de un cable USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE