Las farmacias bonaerenses marchan a la Corte Suprema

0
50

Los Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires convocaron a todos los colegas del país a participar de un abrazo simbólico a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para conmemorar el “Día del Farmacéutico Argentino” y en rechazo a la llegada de la cadena multinacional “Farmacity” en territorio bonaerense.

Según pudo saber LTP, el abrazo al Palacio de Tribunales sera este jueves 12 a partir de las 11 horas en la calle (Talcahuano 550-CABA). La marcha se enmarca en la defensa a las leyes vigentes, el respeto al federalismo, a las instituciones democráticas y a los fallos de la justicia de la provincia de Buenos Aires.

En el acto participarán farmacéuticos de todo el país que ya expresaron su preocupación por este tema y solidaridad con los bonaerenses. Acto seguido al abrazo en Tribunales, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Maria Isabel Reinoso responderá en conferencia a las preguntas de los medios presentes.

A través de un comunicado, los organismo en defensa de las farmacias invitan a toda la comunidad a participar de la movilización en defensa de un modelo sanitario que intereses monopolios pretenden vulnerar y del servicio público que brindan las farmacias bonaerenses a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE