El Garrahan promueve la donación de sangre

0
42

El Hospital Garrahan lanzará hoy una iniciativa para promover la donación de sangre en verano, el período más complicado para garantizar los componentes sanguíneos a todos los pacientes.

Bajo el lema “Abierto por vacaciones”, la prestigiosa institución abrirá el parador Garrahan en su Banco de Sangre, ubicado en la calle 15 de Noviembre 2151, en el barrio porteño de Parque Patricios.

La iniciativa del Hospital Juan Pedro Garrahan estará abierta entre las 10:00 y las 14:00 de este lunes y contará con barra de cócteles sin alcohol a base de yerba mate saborizada, sombrillas para el sol, lonas, helados, juegos deportivos y sorpresas.

“Todo esto con un fin solidario: que los componentes sanguíneos que necesitan los pacientes no mermen en la época festival”, resaltó la entidad presidida por el doctor Carlos Kambourian.

A través de un comunicado, el prestigioso hospital de pediatría explicó que “los meses de vacaciones son los más complicados para garantizar los componentes sanguíneos a todos los pacientes”.

Ante esa situación, el Garrahan cuenta con la posibilidad de sacar un turno online a través de la página www.garrahan.gov.ar/abiertoxvacaciones y así poder donar sangre en el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE