Miranda cerró la temporada de Tecnópolis

0
31

La banda musical “Miranda” cerró con un recital en Tecnópolis. La fiesta arrancó a las 18 horas con entrada gratuita, en el Microestadio del predio de General Paz y Constituyentes.

Ante cientos de espectadores, la banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas cerró la segunda edición de Tecnópolis, la megamuestra de tecnología en Villa Martelli, que fue visitada por 3.000.000 de personas entre mayo y octubre, según el GCBA.

A diferencia de 2016, la temporada 2017 en Tecnópolis empezó antes de las vacaciones de invierno, con Tecnópolis Escuelas, un programa para miles de alumnos bonaerenses de primaria y secundaria.

El parque abrió a las 12 horas con la previa del show de Miranda. Tambien los chicos visitaron el espacio “Pampa azul” donde aprendieron de fauna del Mar Argentino; visitaron el área de Paleontología, con dinosaurios-robot en tamaño real; dar unos saltos en el skate park; participar de clases de yoga; conocer el acuario o ver cómo se hacen las animaciones de videojuegos y películas.

También, desde las 14, los fanáticos del youtuber Alejo Igoa participaron de una entrevista en vivo, y después, por la tarde, disfrutaron de un espectáculo de circo; entre otras actividades para grandes y chicos.

En esta segunda edición, la experiencia estuvo atravesada por la tecnología. Gran parte de las atracciones tuvo simuladores de realidad virtual y aumentada junto a experiencias interactivas. “Tecnópolis despierta en todos -docentes que llevan a sus alumnos, padres a hijos, abuelos a nietos- la ilusión de que el conocimiento científico y la sensibilidad les puede cambiar la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE