Lanzan Barrios Creativos con recitales gratuitos

0
26

La Ciudad lanzará el concurso Barrios Creativos, el sábado 5 de mayo desde las 16 horas a cielo abierto en Av. San Juan al 3200 y se harán presente (Los Tabaleros, La Pipetuá, Louta, Santiago Vázquez y Miss Bolivia) con recitales gratuitos y actividades para toda la familia.

 

El evento de lanzamiento contará con diferentes foodtrucks y habrá un despliegue de espacios recreativos en toda la Av. San Juan conformado por talleres de arte callejero, de juegos de todos los tiempos, de reciclado, un espacio para hacer karaoke y “Arte Urbano en vivo: Nase Pop”.

 

Barrios Creativos es un concurso para que los vecinos diseñen en equipo la programación cultural de su barrio y darle financiamiento a las mejores ideas para hacer ese sueño realidad. Cada equipo puede presentar proyectos anuales sobre Literatura, Audiovisual, Escénicas, Gastronomía, Música y Visuales.

 

Se busca, a través de esta propuesta, que sea un trabajo colaborativo y con participación de todos los que tengan ganas. Para armar la propuesta, organizamos encuentros semanales para los vecinos, durante cinco meses, con un mentor asignado por barrio que guiará la creación del proyecto. Los proyectos tienen que estar conformados por 4 actores mínimo de cada barrio, que pueden ser desde un vecino, hasta un bar, local comercial del barrio, centro cultural, teatro, etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE