Inauguración de Técnopolis en verano

0
112

Funcionarios de la alianza “Cambiemos” darán inicio a la temporada de verano en el predio de Técnopolis. Aun no se descartó la presencia de Macri al gran evento Soy Festival!, aunque desde Casa Rosada aseguraron que el presidente no participará porque continua descansando en Chapadmalal a la espera de un retiro espiritual junto a su gabinete.

El orador central será el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien encabezará el acto de inauguración de SOY FESTIVAL!, un evento multidisciplinario y para todo público con entrada gratuita, en Técnopolis, que por primera vez abre sus puertas en verano.

Durante el encuentro se presentará la amplia agenda de actividades que propone el festival sobre ciencia, teatro, música, talleres, circo, autocine, danza, deportes y gastronomía.

Desde el 15 de febrero y hasta el 3 de marzo, el predio de Vicente López tendrá actividades para disfrutar al aire libre. Música, baile, teatro y autocine, con entrada libre y gratuita, en un evento multidisciplinario para todo público.

Soy Festival es un megaevento que incluye diferentes propuestas, que van desde espectáculos callejeros, una programación teatral nacional e internacional de excelencia para niños y jóvenes, música en vivo, espacios para bailar, cine de verano y hasta lugares innovadores para descubrir la ciencia.

La Música tendrá un lugar destacado. En el Microestadio se realizarán los conciertos de gran formato. El sábado 17 se presentará Airbag, el martes 20 los Heavysaurios, el viernes 23 será el turno de Los auténticos decadentes y Massacre el sábado 3, entre otras bandas presentes este verano.

Habrá también un Escenario al Aire Libre donde cada noche tocarán bandas emergentes para descubrir algo nuevo de la mejor música local. Y el Jardín Encantado con música zen, será un espacio para relajarse y meditar mirando el cielo y disfrutando de la naturaleza.

Habrá también Talleres de creación artística para niños dictados por destacados profesionales locales y extranjeros y una conferencia magistral de Suzanne Lebeau, referente internacional del tema, destinada a autores, directores, maestros, críticos teatrales y padres interesados en el teatro para niños.

El autocine vuelve al barrio. Las familias podrán disfrutar en pantalla gigante y al aire libre, desde el auto o la reposera, películas clásicas como Volver al FuturoE.T.El joven manos de tijera, todos los días desde las 21.30 horas.

Aquellos interesados en presenciar del espectáculo deberán confirmar asistencia a prensa@mediosycontenidos.gob.ar. Más información: agenda completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE