De Cannes al Gaumont

0
19

Desde el lunes 28 de noviembre al domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la Semana de Cine del Festival de Cannes en el Espacio INCAA – Gaumont(Rivadavia 1635).

La misma será programada y presentada por Thierry Frémaux, director General del Festival de Cannes, además se exhibirán seis películas no estrenadas comercialmente en el país y que han sido parte de la programación oficial de la edición 2016.

La actriz francesa Isabelle Huppert brindará una masterclass gratuita y acompañará la presentación de película Elle, de Paul Verhoeven (FOTO). Por otro lado, Viggo Mortensen acompañará la proyección de Captain Fantastic, de Matt Ross, y luego habrá una sesión de preguntas y respuestas con el público.

El evento, es organizado por el INCAA y el Marche du Film/Festival de Cannes, por lo que dihca semana se inaugurará con la exhibición de la última Palma de Oro, I, Daniel Blake, de Ken Loach.

Todas las actividades de la Semana de Cine del Festival de Cannes tendrán lugar en el cine Gaumont, con entradas a $30, y jubilados y estudiantes, $10.

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 28 de noviembre
20 hs: I, DANIEL BLAKE (100´), de Ken Loach. ganadora de la Palma de Oro.

Martes 29 de noviembre
20 hs: CAPTAIN FANTASTIC, de Matt Ross (120′), Premio a la mejor dirección en la sección Un Certain Regard, 2016. Presentada por Viggo Mortensen.

Miércoles 30 de noviembre
20 hs: ELLE, de Paul Verhoeven (130´). Presentada por Isabelle Huppert

Jueves 1º de diciembre
17 hs Entrega de auriculares para traducción simultánea (francés/español).
18: Masterclass de Isabelle Huppert y Thierry Frémaux (entrada libre y gratuita hasta completar la sala, previo retiro de entrada en boletería). Sala 1 – Cine Gaumont.
20 hs TRAIN TO BUSAN, de Yeon Sang- Ho (118´) –

Viernes 2 de diciembre
20 hs JUSTE LA FIN DU MONDE, de Xavier Dolan (95´). Gran Premio del Jurado.

Sábado 3 de diciembre
20 hs TONI ERDMANN, de Maren Ade (162´)

Domingo 4 de diciembre
20 hs I, DANIEL BLAKE, de Ken Loach (100´)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE