Un policía fue acribillado en Mendoza

0
18

Aun se desconoce si fue baleado por la mafia del narcotrafico como ajuste de cuenta o fue baleado de un tiro en la cabeza tras un intento de robo, pero el joven policía permanece internado en grave estado luego de haber sido encontrado en el interior de un automóvil.

 

Esta madrugada, apareció un disparo en la cabeza en el interior de un automóvil Brian Joel Pérez, de 20 años, quien se desempeña como auxiliar en la Unidad Especial de Patrullaje de Mendoza capital.

 

El joven fue hallado gravemente herido poco después de la medianoche en un Ford Fiesta Max de color rojo que se encontraba estacionado en la intersección de Vicente Zapata y San Martín.

 

Luego de ser asistido por los médicos, a Pérez le diagnosticaron orificio entrada y salida bitemporal, con herida penetrante de arma de fuego y pérdida masa encefálica. Por el momento no se había determinado si había sufrido un intento de homicidio o había incurrido en una tentativa de suicidio.

 

El auxiliar, que se encontraba de franco, había asistido hasta la noche del miércoles a un curso de primeros auxilios y de allí se había dirigido a cenar con compañeros de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE