Un hombre en situación de calle fue fusilado en Constitucion

0
19

Un hombre en aparente situación de calle fue asesinado de un tiro en el pecho por dos personas que se bajaron de un automóvil y le efectuaron al menos tres disparos en el barrio porteño de Constitución. Aún se desconoce la identidad de la víctima, quien se encontraba con un conocido al momento del crimen.

Según informaron fuentes policiales, un amigo de la víctima declaró que dos hombres se bajaron de un auto y directamente le efectuaron al menos tres disparos.

El hombre asesinado vivía en situación de calle y, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, el desencadenante del ataque habría sido un problema con las drogas.

El hecho ocurrió en la calle Salta, entre Pavón y Constitución, donde un móvil de la comisaría 16 de la Policía de la Ciudad que estaba de recorrida a 200 metros, se acercó cuando sus efectivos escucharon tres detonaciones de un arma de fuego.

Este testigo, que según fuentes policiales es un hombre en aparente situación de calle, contó a la policía que dos hombres bajaron de un auto negro o gris y le dispararon a su compañero.

Según la versión de este hombre, los asesinos subieron nuevamente al vehículo y escaparon por la calle Salta. Al lugar llegó una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso de la víctima, que a simple vista tenía un disparo en el pecho.

Peritos de la Policía Científica acordonaron el lugar y trabajaban esta mañana buscando evidencias y procesando la escena del crimen. Además de los efectivos de la comisaría 16, trabajan en el caso detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE