Hallan sin vida a un turista inglés en Tierra del Fuego

0
35

Un joven turista inglés fue hallado sin vida en las últimas horas en una zona cercana al Glaciar del Ojo Albino en la capital de Tierra del Fuego. Se trata de David Adam Minn, de 24 años, quien reside en Londres y se encontraba hospedado, desde hacía unos días, en un hostel de la capital fueguina.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue encontrada el miércoles en una peligrosa zona escarpada ubicada en ese lugar y a una hora y media de caminata de la Laguna Esmeralda.

Según trascendió, el cadáver del británico fue encontrado en horas de la tarde del miércoles por un grupo de personas que realizaba trekking en la zona, quienes alertaron a Defensa Civil.

El personal policial que intervino constató que Minn tenía un pedido de paradero vigente, luego que el responsable del hospedaje -ubicado sobre la calle 25 de mayo- advirtiera que el joven se había ausentado del mismo el pasado lunes 22 de enero.

Desde ese momento, se activó la Comisión de Auxilio por la División de Servicios Especiales, la cual se constituyó en el lugar donde yacía el cuerpo del inglés. Aún se sospecha que habría sufrido una caída o algún inconveniente físico, que habría detonado en su posterior fallecimiento.

La jueza de feria, Cristina Barrionuevo, ordenará en las próximas horas la autopsia correspondiente para conocer los motivos de la muerte del turista. De acuerdo don las primeras informaciones se sospecha que el turista habría emprendido la peligrosa travesía en forma solitaria. Ahora se esperaban los trabajos de Policía Científica de Tierra del Fuego para conocer más detalles sobre la muerte del joven británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE