Desbaratan una banda de colombianos que robaba autos

0
107

Cuatro delincuentes que robaban automóviles bajo la modalidad “rompevidrios” fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Constitución.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la División Robos y Hurtos de la fuerza porteña, luego de ser reportados por un raid delictivo que llevaban a cabo los apresados.

Según la información recabada, momentos antes de la detención, los delincuentes venían de robar un vehículo del que habían sustraído una computadora, documentos personales y una mochila con una importante suma de dinero en el barrio de La Boca.

De acuerdo a las cámaras de seguridad del Ministerio lograron identificar a los colombianos rompevidrios. Luego, los agentes de la Policía comenzaron a perseguir el auto por donde se trasladaban, y, finalmente lograron detenerlos en la Avenida San Juan y Bernardo de Irygoyen-CABA. Tras requisar el vehículo se encontraron los objetos robados y varias herramientas utilizadas para llevar a cabo este tipo de ilícitos.

Luego de identificarlos y leerles sus derechos en presencia de testigos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE