Arrestan a motochorros colombianos por el robo a la ex esposa de Maradona

0
54

Cinco hombres y una mujer de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en Villa Devoto, acusados de ser los “motochorros” que el 25 de octubre último asaltaron a la ex esposa de Diego Maradona.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad tras una investigación sobre una banda que había concretado varios asaltos bajo la modalidad “salideras bancarias”.

Según precisaron fuentes policiales, para llegar a los sospechosos, los policías lograron identificar los vehículos que utilizaban los delincuentes para movilizarse y, luego, un domicilio vinculado a los acusados.

Tras constatar esa información, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda, en la que detuvieron a cinco hombres y una mujer, además de secuestrar tres de los autos identificados durante la pesquisa. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 38, a cargo de Susana López.

El robo a Claudia Villafañe se produjo en Villa Devoto cerca de las 13:30, cuando un grupo de “motochorros” le robó dinero que acababa de retirar de un banco. La mujer llegaba a su domicilio en su auto, acompañado por un sobrino que había concurrido con ella al banco.

En ese momento, los delincuentes se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera, el celular y las llaves de su casa. Tras el episodio, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE