Cierra el parador Atalaya de Chascomús

0
210

Días pasados se dió a conocer que el conocido “Parador Atalaya”- famoso por sus medialunas- ubicado sobre la orilla de la laguna de la ciudad de Chascomús cierra sus puertas. Esta acción esta enmarcada en un plan de ajuste de los dueños por la caída en el consumo.

 

Según pudo saber LTP, desde fines del año pasado Atalaya solo abría los fines de semana pero luego de ver que la situación no mejoraba los dueños tomaron la decisión de cerrar unos de los tres negocios, los otros dos paradores están ubicados sobre la ruta 2.

 

Aún no se sabe que pasó con el contrato con la Municipalidad de Chascomús, informaron desde el gremio gastronómico, pero lo cierto es que con el “cierre” de una de las sedes de Atalaya le ponen punto final a un lugar que en su momento fue muy concurrido por lugareños y turistas.

 

Es anecdótico que Cambiemos hiciera campaña en Atalaya, que los responsables de la firma dijeran que en Chascomús el ex presidente de la Cámara de Comercio y referente del PRO, Ramiro Ferrante, gobierna para los comerciantes y no haga nada para sostener una de las sucursales del restaurant.

 

Atalaya había abierto hace 12 años y los empleados contratados serán transferidos a los paradores que están sobre la Ruta 2, el resto se queda sin trabajo, explicaron desde el gremio Uthgra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE