“Un pueblo que no cuida a los abuelos no tiene futuro”

0
30

Mientras que en la Argentina, el Gobierno de Mauricio Macri logró el apoyo en el Senado de un sector del peronismo encabezado por Miguel Pichetto para cambiar la fórmula de actualización de las jubilaciones, el Papa difundió un vídeo en el que exhorta “a cuidar a los abuelos”.

El Papa Francisco se opone a la reforma previsional impulsada por el gobierno de la alianza “Cambiemos” para que los haberes de los jubilados sean re-actualizados en función de los índices de la inflación.

Tras la aprobación de la reforma a los jubilados en la Cámara Alta del Congreso, el Papa Francisco subió un vídeo en las redes sociales donde deja un mensaje directo al pueblo argentino haciendo eje en que “Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que ¡no tiene futuro”.

El papa Francisco publico un vídeo que difundió desde el Vaticano con la intención de oraciòn para diciembre, en el que invita a orar “por todos los ancianos en el mundo”. ¿De quién vamos a aprender más que de los que más han vivido? Cuidémosles. Son el futuro” concluye Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE