“Vuelve los hinchas a las canchas de visitante después del mundial”

0
33

“Después del Mundial vamos a tener público visitante”, anunció el presidente de la AFA quien dijo que habrá una comisión formada por miembros de la Justicia para generar las condiciones de seguridad.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia anticipó que los hinchas van a regresar a las canchas de visitante para disfrutar del fútbol y agregó “estamos formando una comisión de Justicia y Seguridad para poder generar ese regreso”.

El dirigente indicó que “es importante la vuelta de los visitantes y poder garantizar la seguridad al hincha para que vaya a la cancha con la familia”.

“Inventaron las barras para vivir del fútbol, pero lo vamos a cambiar con el compromiso de todos. El cambio lo estamos demostrando: si la Justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo”, amplió.

Tapia también trazó un balance de lo que lleva de gestión. “El primer año fue muy bueno, pero fue particular por la herencia recibida, producto de un combo de situaciones. Hacía mucho tiempo que no se tenía un proyecto en el aspecto deportivo como el actual”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE