Las entradas para el Superclasico desaparecieron en media hora

0
38

Las entradas populares para el primer Superclásico del año entre Boca Juniors contra RiBer Plate, quedaron agotadas en apenas 30 minutos a quienes ingresaron a comprar el ticket vía Internet.

Las entradas populares -a un precio de 450 pesos- del próximo domingo en Mar del Plata, se terminaron rápidamente, para desmentir a quienes pensaban que las derrotas ante Godoy Cruz e Independiente Santa Fe podían influir en la expectativa, según informó la organización.

Luego de la polémica hecha por los simpatizantes en las redes sociales quienes plantean que las populares se vendan a través de la boletería, contrariamente, las entradas se pusieron a la venta por el sitio www.autoentrada.com y desaparecieron en poco más de media hora, lo que dejó mucha incertidumbre por el proceso en el cual se accede para comprar entradas y ver a Boca contra RiBer.

Quienes hayan comprado su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves, viernes o sábado próximo. Los hinchas de River lo harán en la calle Moreno 2332, mientras que los de Boca harán lo propio en San Luis 1874.

De esta manera, solo queda lugar en las plateas: las descubiertas se ofrecen a 1.000 pesos, las plateas bajas a 1.500, y los palcos a 2.400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE