Habilitan al Club Atlanta a construir un mini estadio 

0
13

La Legislatura renovo por 40 años la cesión de un terreno para el club que le permitirá concluir la obra de un micro estadio en el predio de la calle Humboldt 486/540, que podrá ser utilizado por la Ciudad.

El proyecto de ley recibió una sanción definitiva que otorga al Club Atlético Atlanta una renovación por 40 años del préstamo que le permite a la entidad deportiva a construir un estadio cubierto para uso cultural y deportivo.

Las modificaciones que aprueba la normativa tienden a mejorar las posibilidades del club para completar la obra, acceder a esos ingresos, y materializar un proyecto inclusivo.
También le permitirán a la Ciudad de Buenos Aires contar con un mini estadio de avanzada, con las comodidades y seguridades que ofrece la tecnología, para el desarrollo de eventos principalmente culturales y deportivos.

El comodato reconoce la preservación de un espacio para la construcción de una escuela de nivel inicial, y la preservación de un 10% de la superficie del predio cedido por la Ciudad como espacio verde.

La estratégica ubicación del predio, al alcance de todos los medios de transporte público masivo y cerca del centro geográfico porteño, permitirá a los vecinos contar con otra alternativa deportiva y cultural.

Durante la sesión nombraron a los legisladores para una Comisión de Seguimiento de Obras en el Polo Educativo Comandante Luís Piedrabuena, fueron designados los diputados Maximiliano Sahonero, Eduardo Santamarina, José Luis Acevedo (PRO), Lía Rueda, Paula Villalba, Maximiliano Ferraro (CC), Natalia Fidel (Suma+) y Lorena Pokoik (FPV).

La Comisión creada por la Ley N° 4436 y su modificatoria -Ley N° 4902- la conforman ocho diputados miembros de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respetando la proporcionalidad de espacios políticos y de alianzas expresadas en su seno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE