UTE postergó una marcha por respeto a la familia Maldonado

0
109
Eduardo López junto a estudiantes, docentes, autoridades de instituciones educativas, padres y madres continuan con el rechazo a la implementación de una reforma educativa.

Desde la Unión de Trabajadores del Estado (UTE) anunciaron en un comunicado de prensa que “postergan la movilización de la comunidad educativa” contra el proyecto del PRO para reformar la educación media publica.

Según pudo saber LTP, desde el gremio UTE tenían previsto movilizar a la puerta de la Legislatura Porteña durante la sesión ordinaria de este “jueves” para rechazar la propuesta del gobierno de Larreta sobre las “escuelas del futuro”.

Hace un mes atras, el secretario general, Eduardo López, de la Unión de Trabajadores del Estado (UTE), encabezo junto con centros de estudiantes, docentes, autoridades de instituciones educativas, padres y madres y organizaciones de la educacion brindaron una conferencia de prensa para plantear su rechazo a la implementación de una reforma educativa

De acuerdo a las nuevas circunstancias y el shock que vive el pais en torno a  los hechos de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, UTE decidio postergar la marcha en contra de la reforma educativa y por el protocolo de Violencia de Genero por decisión de la mesa ejecutiva en apoyo a la familia del -joven artesano- que hasta ayer se encontraba desaparecido.

El texto firmado por la conducción de UTE concluye “En este difícil momento apoyamos a las Organizaciones de Derechos Humanos y a la Familia de Santiago Maldonado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE