Saquean locales en Recoleta

0
41

Una banda de delincuentes saquearon nueve locales de una galería comercial del barrio Recoleta, entre ellos una joyería y dos comercios de venta de teléfonos celulares.

Este fin de semana, un grupo de delincuentes violentó una puerta de la galería “Americana” -ubicada en la esquina de las Avenidas Pueyrredón y Santa Fe- para saquear locales, según informaron fuentes policiales quienes aseguraron que el hecho fue cometido en la madrugada del lunes, entre las 2:00 y las 6:00.

Al menos tres ladrones aprovechando que el sereno estaba de franco, ingresaron por la terraza y pudieron desconectar las alarmas y las cámaras de seguridad, para irrumpir luego utilizando una amoladora, en nueve locales de donde se llevaron todo lo que pudieron.

El local más afectado fue la relojería “Erika”, de donde se llevaron más de 500 relojes y toda la joyería, un bar, un consultorio odontológico, un local de venta de celulares, un comercio de indumentaria, un consultorio de podología y hasta un sex-shop fueron los blancos del golpe delictivo.

La denuncia fue radicada el lunes a la mañana por el personal de limpieza del centro comercial, luego que corroboraran que había varios comercios violentados y con roturas de vidrios. En tanto, la Policía de la Ciudad analizaba las cámaras de seguridad de la galería en busca de alguna pista que le permita individualizar a los ladrones.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 19na., que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía criminal y correccional 61, a cargo de Andrea Giúdice. La galería comercial “Americana” volvió a abrir sus puertas este martes, pese al hecho de inseguridad vivido el fin de semana largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE