Repercusiones del discurso de Larreta

0
55

Dese el bloque de la alianza “Cambiemos” y funcionarios del PRO salieron a respaldar lo que se viene haciendo en Capital desde hace 11 año al frente del ejecutivo porteño, en esa línea, el vicejefe de Gobierno destacó el “plan de transformación más importante de los últimos 50 años” que anunció Larreta.

Asimismo, DiegoSantilli destacó que “planteó con claridad las políticas de transformación  en términos educativos, en lo que hace a la infraestructura, la digitalización de la Ciudad y la jerarquización docente”.

Para el diputado Maximiliano Freire (Vamos Juntos), “fue un discurso fiel a Horacio (Rodríguez Larreta), cercano, claro, conectado con la gente”.

En tanto, Maximiliano Ferrara de la Coalición Cívica-ARI, destacó que lo más importante del mensaje fueron “los temas vinculados a la educación, los debates por la creación de la nueva universidad pública para los docentes y de qué manera seguir aumentando la inversión educativa”.

Desde la oposición, Roy Cortina, del Partido Socialista (PS) interbloque Evolución dijo que el de – Rodríguez Larreta “fue una suma efe verdades y logros incompletos” y dijo “faltaron diagnósticos sobre la situación social”.

El diputado Leandro Santoro del Bloque Unidad Ciudadana, cuestionó que “los temas y los problemas más importantes de la Ciudad siguen estando ausentes en el discurso de Larreta”, como “las vacantes en la educación, la crisis del sistema educativo, la crisis del sistema de salud, la inseguridad y la falta de políticas activas para la generación de trabajo”.

A su turno, Miriam Bergman, del Frente de Izquierda dijo que Rodríguez Larreta pronunció “un discurso maravilloso de una realidad que solo ven ellos” y dijo que “ni los legisladores del oficialismo pueden decir dónde están esas 52 nuevas escuelas en la Ciudad” de las que habló en el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE