Polledo asume como presidenta en la Fundación Pensar

0
106

Con la designación de Carmen Polledo como titular, se relanza la “Fundación Pensar”, la usina de pensamiento y propuestas politicas del PRO. 

A pedido de Macri, la actual diputada nacional, Carmen Polledo, ocupará el cargo mayor en la Fundación Pensar, el instituto donde el macrismo elabora propuestas y forma cuadros técnicos liberales.

El titular saliente, Francisco Cabrera asumió como ministro nacional y la Fundación con el pase de muchos de sus integrantes a la función pública nacional, pareció aletargarse, al quedar prácticamente sin integrantes activos o bien sin tarea concreta en medio de la idea de algunos de desactivarla.

Ahora el macrismo busca darle un nuevo impulso quizá con la mirada puesta en el año preelectoral para prepararse para el que viene, donde serán varios los mandatarios del PRO, incluido Macri, que aspirarían a ser reelectos.

Polledo tendrá el objetivo de reanimar la Fundación Pensar, y recuperar sus actividades como mantenerla en funcionamiento óptimo ante la posibilidad, inclusive, de que de allí puedan formarse futuros candidatos del oficialismo. Es decir, fabricar estrategias ante las elecciones y diseños de políticas públicas.

Polledo se desempeñó como vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, cargo que en la práctica es el más importante de esa casa ya que incluye todo su gerenciamiento. En las pasadas elecciones de octubre resultó electa diputada nacional por la lista de Vamos Juntos, que en la Ciudad de Buenos Aires, encabezó Elisa Carrió.

Entre otras actividades, Polledo trabajó en COAS -Cooperativa de Acción Social- durante treinta años, ocupando inclusive la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE