Luego del papelón del homenaje a “soda estereo” se cambio la placa

0
21

Los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio descubrieron una placa, en un acto de la Legislatura porteña,

El pasado viernes 22 por la mañana, la Legislatura porteña homenajeó a Soda Stereo con una placa conmemorativa en una casa que fue del músico Charly Alberti y donde la banda tuvo sus inicios, pero en el momento de descubrirla, se encontraron con que el nombre del grupo estaba mal escrito.

Charly Alberti y Zeta Bosio, junto a Laura Cerati, la hermana de Gustavo.fueron los encargados de descubrir la placa con el siguiente grabado:”Esquina Soda Estereo. Aquí nació la banda icono del rock nacional y latinoamericano”

Luego  de descubrirse la placa las criticas y cargadas por redes sociales y programas de televisión no se hicieron esperar.

 

https://twitter.com/ivannoble/status/1010190424504504321

 

 

Tras la inauguración y tras las burlas que inmediatamente ganaron las redes sociales, se dispuso primero tapar la “E” sobrante con pastina burdamente y luego se envió a operarios a que la retiraran para mandarla a corregir o cambiar.

La legislatura pidió disculpas

Finalmente se corrigió la placa, pero debido a la trayectoria internacional de la banda, la noticia fue publicada por cnn en español y toda américa latina se hizo eco de la noticia, teniendo en cuenta que es el segundo papelón de este tipo, sería apropiado que la legislatura designe alguna persona para controlar los trabajos que se encargan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE