Los taxistas se movilizan a un juzgado contra Uber

0
47

Los taxistas se movilizan a un juzgado contra Uber. Los choferes exigirán frente al juzgado penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, situado en Tacuarí y avenida de Mayo, que se ratifique la irregularidad de Uber como una causa penal tributaria y no una contravención.

 

La Asociación de Taxistas porteños se movilizará este martes al juzgado penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, situado en Tacuarí y avenida de Mayo, para “exigir que la magistrada Cristina Lara ratifique que la irregularidad de Uber es una causa penal tributaria y no una simple contravención”, informó un comunicado.

 

La agrupación de taxistas se movilizará a las 8 cuando empiecen a funcionar los juzgados. La agrupación aseguró que Uber “fue declarado evasor impositivo de acuerdo a la investigación solicitada por el Ministerio Publico Fiscal contra la empresa multinacional”. Destacó además que “se comprobó que Uber de Argentina evadió entre abril y octubre del año pasado más de un millón de pesos sólo en Ingresos Brutos” y que esa situación “continúa en el tiempo”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE