Laura Fidalgo fue asaltada en pleno centro porteño

0
90
La bailarina fue asaltada por delincuentes.

La bailarina y conductora de televisión Laura Fidalgo fue víctima de dos “motochorros” que le arrancaron del cuello una cadenita de oro mientras circulaba con su auto por el centro porteño.

La conductora del programa televisivo “Cualquiera puede bailar”, explicó a través de las redes sociales el amargo momento vivido, en ese sentido, escribió en su cuenta de Instagram con una foto que mostraba el objeto robado: “Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio”.

“La justicia, ausente y los chorros, presentes, esos no faltan nunca!”, reflexionó la bailarina que se sumó a la ola de robos que afectaron a diferentes famosos esta semana.

Fidalgo relató el hecho y contó que mientras le limpiaban los vidrios del auto, un hombre se acercó de su lado, ella agarró una moneda para dársela y al momento de bajar la ventanilla, golpean de la ventanilla del acompañante, aprovecho para arrancarle la cadenita.

El robo a Laura Fidalgo se suma a otras dos denuncias que tomaron notoriedad recientemente: la de Jorge Rial, en Palermo, y Claudia Villafañe, en Villa Devoto. Primero fue la empresaria Villafañe, quien estaba dentro de su camioneta cuando un “motochorro” se le metió por la ventanilla y le robó la cartera y el celular. También el periodista y conductor televisivo Jorge Rial sufrió en los últimos días un violento asalto cuando caminaba por la calle Humboldt al 1500.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE