Larreta entregó las llaves de la Ciudad al presidente español

0
19

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy en el Club Español al presidente de España, Mariano Rajoy, a quien le entregó las llaves de la Capital argentina y el diploma de Visitante Ilustre.

“Somos una ciudad cosmopolita y diversa, producto de la cantidad de inmigrantes que vinieron de diferentes partes del mundo. Y la colectividad española, junto a la italiana, es de las más tradicionales y de las que más aportaron a la cultura y a la identidad porteña”, afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, reiteró hoy elogios a las reformas realizadas por el presidente Mauricio Macri y destacó “el paralelismo de las estrategias económicas para salir de la crisis” implementadas por ambos países.

Rajoy reiteró también su “preocupación por el grave deterioro de la situación política” en Venezuela que, según dijo, comparten Argnetina y España y volvió a reclamar “elecciones legítimas con observadores internacionales”.

El mandatario español se pronunció de esa forma durante una exposición que realizó en un hotel porteño en el marco del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) en al que estuvo presente el presidente Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE