La Legislatura rendirá homenaje a la periodista fallecida Alejandra Vignolles

0
46

La Legislatura Porteña realizará un homenaje a la periodista fallecida Alejandra Vignolles en honor a su trayectoria en los medios y en especial por su labor como cronista parlametaria.

 

El acto se realizará a las 12 horas en el ex Consejo Deliberante, ubicado en la calle Perú 160-CABA, además la casa legislativa colocará una placa conmemorativa en la Sala de Periodistas “Mariano Moreno”.

 

“Se dispuso la colocación de una placa conmemorativa en homenaje a la periodista Alejandra Vignollés dentro de la Sala de Periodistas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde trabajó los últimos diez años.

 

La cronista parlamentaria Alejandra Vignollés nació el 18 de febrero de 1962 en el barrio de Parque Chacabuco. Periodista especializada en política, ejerció la profesión desde 1987 haciendo la mayor parte de su carrera profesional en la gráfica. Trabajó en diarios como Ámbito Financiero y El Cronista, en ambos como  acreditada en el Congreso de la Nación.

 

En su última etapa laboral se desempeñó como redactora de la agencia de noticias Télam, medio para el que cubrió temas relacionados con la Legislatura porteña. También fue colaboradora de diarios como Página/12 y Miradas al Sur, y BAE. Escribió notas para revistas como Caras, Crisis y Noticias. El proyecto fue impulsado por el diputado Sergio Abrevaya (GEN)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE