La Ciudad tiene más espacios verdes desde el último censo

0
102

Desde el último censo a la fecha, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires tienen más  metros cuadrados de espacios verdes para el uso público.

La ciudad de Buenos Aires incorporó 18,9 hectáreas de nuevos espacios verdes, una superficie cuatro veces más grande que la Plaza San Martín ubicada en el barrio de Retiro, según informaron de la Dirección General de Censos Porteños.

Los datos corresponden al último censo que publicó la Dirección en el Anuario Estadístico que indican que la cantidad de hectáreas de espacios verdes ascendió a 1826,1 hectáreas frente a las 1807 relevadas en el 2015.

De acuerdo a los datos que brindo la Dirección de Estadísticas, en dos años hubo un crecimiento de metros cuadrados en superficie verde. De hecho, se pasó de seis metros cuadrados de hectáreas por habitante a 9 metros.

Cabe destacar que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, inauguró hace 20 días atrás el “Tribunales peatonal”, donde aseguró que “seguimos sumando espacios verdes” para mejorar la calidad de vida de los vecinos y aportar más lugares de paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE