ESTRELLAS EN CALLE CORRIENTES

El domingo 17 de septiembre de 15 a 19.30 horas se podrá disfrutar lo mejor de la música y el baile.

0
112

El domingo 17 de septiembre de 15 a 19.30 horas, se podrá disfrutar las Estrellas en Calle Corrientes, con la actuación de Lali, Benjamín Amadeo, Panam y muchos artistas más.

Por las condiciones climáticas previstas, la segunda edición de Estrellas en Calle Corrientes, que iba a realizarse el sábado 9, se postergó para este domingo 17 de septiembre.

La propuesta que se inició con éxito en el 2016 regresa con lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, “Estrellas en Calle Corrientes” se llevará a cabo a partir de las 15 y hasta las 19.30 en Avenida Corrientes entre Avenida 9 de Julio y San Martín – Comuna 1 – San Nicolás -, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

Escenario San Martín: abrirán la jornada las comedias musicales a cargo de Belén Pascualini, Dennis Smith, Jessica Abouchian, Marcelo Filardo, Daniela Mazzitelli, Mariú Fernández, Nacho Mintz, Adriana Rolla, Juan Rodó y Hernán Kuttel.

Panam realizará un show imperdible para los más chicos junto a Carlitos Balá, mientras que Lali dará cierre desde las 19 a una jornada muy especial con un espectáculo para toda la familia de media hora de duración.

Escenario Maipú: se podrá disfrutar del show de Reina Madre (Tributo a Queen), Familia García, Flower Trip y el cierre estará en manos de Connie Isla (@Coisla).

Escenario Esmeralda: se presentarán Pablo Dhysan, Diana Amarilla y Cesar Banana Pueyrredón. Benjamín Amadeo será quien pondrá fin a la jornada en este escenario.

Escenario Suipacha: se podrá disfrutar del show de Sandra Luna, Esteban Dominichini y Leandro Robin. César Isela finalizará la actividad en este escenario con un show único.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE