Concurso de fotografía que retrata a los porteños hasta el 11 de junio

0
33

El Banco Ciudad convoca al 19° Concurso Fotográfico “Gente de Mi Ciudad” destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística.

 

La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

 

Gente de mi Ciudad es uno de los más prestigiosos certámenes del país. Organizado por el Banco Ciudad desde el año 2000, invita a tomar fotografías de Buenos Aires y sus habitantes, lo que permitió ver los cambios y costumbres sociales a través de los años, así como promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

 

A lo largo de sus 18 ediciones anteriores el concurso reflejó a una Ciudad que creció junto al río, entre amaneceres y anocheceres; su fisonomía cosmopolita, las formas de recreación y entretenimientos, sus crisis y transformaciones, entre otras postales: bares, cines, teatros, librerías y restaurantes convivieron con el trajín de cada jornada laboral y los momentos de ocio. Todas imágenes que muestran sus vertiginosos cambios.

 

Los premios para los ganadores son: 1° Premio: $70.000. Adquisición, 2° Premio: $30.000. Adquisición, 3° Premio: $20.000. Adquisición, 4° Premio: $15.000. Adquisición, 5° Premio: $13.000. Adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE