Carta a Larreta donde piden más policías por esquina

0
29

Un vecino capitalino contó a Larreta a través de una carta que no se ven policías en los barrios porteños y que el “patrullero pasa cada cuatro horas” por la esquina de su casa.

A través de una carta publicada en la sección de lectores del diario Clarín, un vecino que firmó la nota con el nombre de Esteban Tortarolo pidió al jefe de gobierno volver al sistema de seguridad donde los “vigilantes” se paren en las esquinas.

Y prosigue la carta: “Agradezco al jefe de Gobierno, Horacio Larreta, su apertura y valentía por pararse en una esquina de la Ciudad de Buenos Aires para tener contacto con los vecinos. Pero como le dije personalmente: “la Policía no se ve en la Ciudad”.

En algunos barrios, durante el día, se los puede encontrar conversando con un compañero en una esquina, pero de noche no existen. Hay barrios donde no se los ve nunca. Un colaborador de Larreta me dijo que de noche pasa el patrullero cada cuatro horas y media, motivo por el cual siempre llegan tarde.

A modo de propuesta, el vecino expresó que debemos volver al “vigilante” de la esquina, bien armado y mejor comunicado, de día y de noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE