ATE distinguió a periodistas en la Legislatura

0
27

La Junta Interna de ATE Legislatura homenajeó los trabajadores de prensa y entregó distinciones a referentes de la comunicación, entre ellos, fueron reconocidos: Roberto Navarro, Florencia Saintout, Gabriel Mariotto, La Garganta Poderosa, La Radio Germán Abdala, Subteradio, InfoSiberia, Radio Rebelde y Urbana TV Villa 31.

 

En el día de ayer, el Secretario General de la Junta Interna ATE Legislatura, Pablo Gennaro, expresó que “vivimos tiempos oscuros para el periodismo y para los trabajadores en general”.

 

En ese sentido, el referente de ATE en Legislatura manifestó que: “Para que haya Ajuste, debe haber apagón informativo. Afortunadamente, ni los trabajadores, ni los medios populares van a permitir que se callen las voces críticas”.

 

Durante el evento, Gennaro entregó una placa de homenaje a periodistas quienes realizan una destacada labor informando a la sociedad sobre el trabajo de la casa legislativa. A su vez, los trabajadores de ATE Legislatura realizaron un homenaje a Mario Bonino, periodista asesinado en democracia, cuyo crimen aún permanece impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE