Restringen la circulación de los camiones durante el finde largo

0
77

La circulación de camiones con cargas superiores a las siete toneladas de porte bruto será restringida en rutas bonaerenses en el feriado largo por Semana Santa y el día de los Caídos de la Guerra de Malvinas.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires restringirá los días 28, 29, 31 de Marzo y 2 de Abril la circulación de camiones con carga de más de 7 (siete) toneladas de porte bruto en la Autovía 2, las rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

En cuanto a la Costa Atlántica regirá la restricción este miércoles de 17:00 a 23:59, mientras que el jueves se extenderá de 6:00 a 13:00 y el sábado de 6:00 a 16:00. En sentido contrario, desde la Costa Atlántica a Buenos Aires la medida correrá el lunes 2 de abril de 6:00 a 16:00.

Los tramos en los que regirá la limitación serán la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2, desde el kilómetro 59 al 400; la ruta provincial 11 desde la intersección con la 26 hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal); la ruta 36, desde la prlongación de la 66, en La Plata, hasta Pipinas; la 56, entre General Conesa y General Madariaga, y la 74, entre Maipú y Pinamar.

Quedarán exceptuados los camiones que transporten leche cruda, productos derivados y envases asociados; animales vivos; pescado y marisco congelado, productos frutihortícolas; material de prensa y producción audiovisual; emergencias; grúas y asistencia mecánica a vehículos, y de transporte de combustible, de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo.

También podrán circular transportes de gases para centros sanitarios; de medicinas; de residuos urbanos y patológicos; de medicinas; y residuos urbanos y/o patológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE