Patagones se presentó en la Feria Internacional de Turismo

0
115

El municipio de Patagones se presentó en un evento que convoca a los principales actores de la industria nacional e internacional para presentar su variada oferta turística en la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT 2017”.

La Dirección de Turismo participó el pasado fin de semana con un stand de promoción  en la 22º Feria Internacional de Turismo de América Latina, desarrollado en el predio ferial de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La FIT es una de las ferias más importantes de Latinoamérica y el evento turístico más convocantes de país. La dirección municipal ha sido invitada por la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, para presentar su variada oferta turística.

Cabe destacar que el acontecimiento convoca cada año a unos 1.700 expositores de 45 países en los 42.600 m2 atrayendo a unas 100.000 personas que reciben un panorama detallado de la oferta turística nacional e internacional en pos de planificar sus próximas vacaciones.

El evento resulta productivo para que los medios de prensa como el público en general,  tomen contacto directo con las propuestas que tiene el partido. Este año según cifras oficiales asistieron más de 90 mil personas y se reflejó en la afluencia dentro del stand de la provincia.

La FIT se realizó en el marco de la apertura de temporada de Bahía San Blas y se recibieron consultas sobre el Distrito, un lugar que ya es reconocido por las personas lo que expone el fuerte posicionamiento que tiene. Asimismo se utilizó folletería promocional acercada por el sector privado, debido a que solicitan propuestas concretas de servicios para elegir durante sus próximas vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE