“No quiero un país donde te piden DNI por portación de cara”

0
59
La expresidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner saluda a los simpatizantes de Unidad Ciudadana reunidos en el estadio de Racing.

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana volvió a cuestionar duramente al macrismo -durante una entrevista en canal 11- al Gobierno por la desaparición de Santiago Maldonado.

Cristina Kirchner reapareció en la televisión al mismo tiempo que la alianza “Cambiemos” hacia su cierre de campaña en el microestadio de Ferro. Sin pelos en la lengua, la candidata a senadora provincial de “Unidad Cudadana” pidió al periodista que tome la misma vara a la hora de entrevistar a la gobernadora Vidal, y se anime a repreguntar.

Al mismo tiempo que el presidente daba su discurso de cierre de campaña y celebraba el fallo judicial por el desafuero a Julio De vido, la ex mandataria volvía a denunciar la política implementada por María Eugenia Vidal donde en el Conurbano “la policía te pide el DNI por portación de cara”, y advirtió que ese es “un país de mierda”.

“¿Cómo es que te van a meter presos hagan lo que hagas? A los jóvenes los paran para pedirles documento por la cara que portan o porque tienen cara de morochos, yo no quiero vivir en un país así, es un país de mierda ese”, advirtió Cristina Kirchner.

Para la exmandataria, en el caso de Maldonado “hay un gobierno que sobreactúa el tema de la represión, que le interesa más cuidar los intereses de algún estanciero extranjero en la Patagonia” que encontrar al joven desaparecido. Además, advirtió que “el Gobierno se complicó con su actitud posterior” a la desaparición de Maldonado y reclamó que el presidente Mauricio Macri se pronuncie al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE