La oposición al intendente en Moreno busca explicaciones de porque se fue al Caribe sin avisar

0
71

Un sector de la oposición al intendente de Moreno ligada a la alianza “Cambiemos” pidió  una sesión especial al Concejo Deliberante para tratar la ausencia de Walter Festa, quien se encuentra veraneando en el Caribe.

Dos semanas atrás, se genero un conflicto político ante la ausencia del intendente, quien envió un saludo navideño a los vecinos de Moreno desde las playas del Caribe.

El vídeo se publicó en las redes sociales y tuvo un fuerte impacto negativo debido a que los medios de comunicación mostraron un municipio con inconvenientes gremiales, acéfalo y sin recolección de basura.

El Concejo Deliberante de Moreno realizará una sesión especial en la que se analizarán los pedidos de informes sobre la ausencia del intendente del distrito, Walter Festa, entre el 26-12-2017 hasta el 05-01-2018 sin pedir una licencia por vacaciones al Consejo Deliberante.

Según pudo saber LTP, Walter Festa habría salido del país en un vuelo de la empresa AeroMéxico el 26/12 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino “hacia algún lugar del Caribe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE