El vuelo inaugural de FlyBondi debió desviarse y aterrizar en Ezeiza

0
77

La empresa FlyBondi debió afrontar un nuevo traspié: su vuelo inaugural al aeropuerto de El Palomar tuvo una demora de más de dos horas y por problemas meteorológicos fue desviado a Ezeiza.

En su corta vida la lowcost ya había tenido otros tres inconvenientes que la colocaron en los titulares: un aterrizaje de emergencia en el “vuelito” promocional, el envío de equipajes en camiones por falta de espacio para combustible y una demora de más de 15 horas en el último vuelo de Bariloche a Córdoba.

Tras una demora de más de dos horas, los pasajeros que esperaban para partir hacia Córdoba tuvieron que trasladarse hasta Ezeiza. Además, la compañía canceló el vuelo Córdoba-Iguazú de esta tarde.

Esta mañana los pasajeros que habían llegado a primera hora hasta la base militar de El Palomar, reconvertida en aeropuerto comercial a pesar de las quejas de los vecinos, debieron trasladarse hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza para abordar su viaje hacia Córdoba, debido a que el avión proveniente de esa ciudad debió ser desviado por las condiciones climáticas.

Finalmente la placa de arribo actualizó sus horarios y reprogramó la llegada del vuelo de Flybondi para las 9:30, dos horas más tarde de la pautada. Sin embargo, cumplido el plazo las autoridades aeronáuticas confirmaron que el vuelo no iba aterrizar en El Palomar y sería desviado a Ezeiza. El nuevo aeropuerto tuvo su inauguración fallida.

El problema no terminó ahí, los pasajeros que aguardaban en El Palomar desde las 7 para tomar el vuelo de Flybondi que salía a Córdoba –el mismo que llegó a Ezeiza demorado- debían ser trasladados ahora hasta el aeropuerto internacional para abordar el avión. Hasta ahora la compañía no hizo ninguna comunicación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE