El municipio de Zárate entregó un subsidio al club Sarmiento

0
77

El Municipio de Zárate entregó un subsidio al club Sarmiento para llevar a cabo diferentes obras de infraestructura en el predio deportivo de la institución.

A fines de la semana pasada, el Subsecretario de Desarrollo Humano, Alejandro Cimiotta, hizo entrega de una ayuda económica por un valor de treinta mil pesos al club deportivo Sarmiento.

Después de la reunión que mantuvo hace unos meses atrás el Intendente Osvaldo Cáffaro con el presidente del club, Luis López, comenzó un trabajo mancomunado y respetuoso entre el municipio y la institución deportiva.

“Vemos un esfuerzo muy grande de la dirigencia del club para poner en condiciones su infraestructura”, aseguró Cimiotta, y luego agregó que “el Intendente se comprometió a dar una ayuda económica para que puedan jugar en su cancha en las diferentes competencias que enfrentarán en el 2018”.

El subsidio de 30 mil pesos se utilizará en el acondicionamiento de la tribuna y baños, entre otros trabajos a realizar en el predio ubicado sobre Teodoro Fels.

Con respecto a esta nueva etapa en la relación entre el Municipio y el club Sarmiento, Cimiotta declaró que “ambas partes entendimos que lo importante son los chicos, y Sarmiento tiene una gran cantidad de chicos jugando al fútbol, y en el Estado Municipal estamos de acuerdo en que los chicos tengan las mejores condiciones edilicias para poder hacer deporte”.

En la reunión, además de Cimiotta y López, estuvo presente el Secretario de Gobierno Rosario Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE