El intendente de Ensenada afirmó que el peronismo se reorganiza con nuevos dirigentes

0
33

El intendente de Ensenada Mario Secco aseguró que el peronismo se está “reorganizando” con el surgimiento de una nueva dirigencia y que los dirigentes que apoyan las políticas de la gobernadora Vidal “serán castigados” por la sociedad.

 

“El peronismo se está organizando, no estamos hablando de la unidad por la unidad, sino de la organización de muchos compañeros comprometidos con una causa justa, para defendernos de todas las barbaridades que están pasando”, manifestó Secco.

 

“Unidad Ciudadana se está moviendo en todas las localidades muy fuertemente. Será una buena propuesta porque tenemos un montón de candidatos”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata.

 

Secco explicó que el peronismo debe ser diferenciado del PJ ya que este último mantiene una “cuestión interna” que debe resolverla su conducción ante la “embestida de la justicia electoral”.

 

Paralelamente, consideró que los dirigentes que aprueban las políticas implementadas por la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires serán “despreciados” por los votantes cuando pretendan ser candidatos en las próximas elecciones presidenciales.

 

“Van a generar el desprecio de las personas que hoy están padeciendo las decisiones de un gobierno liberal que lastima profundamente a la clases sociales. Estos ajustes que están siendo acompañados por muchos dirigentes del peronismo va a tener un castigo en las urnas”, indicó.

 

“Los compañeros que votaron el endeudamiento, la emergencia en obra pública cuando quieran ser candidatos y tengan que explicar porque votaron esas barbaridades van a tener un problema serio con la sociedad que castiga muy fuertemente”, agregó.

 

Sin embargo, el intendente de Ensenada puntualizó que existe una nueva dirigencia con gran crecimiento que se pone al frente de la situación y que será la que represente al peronismo en las urnas.

 

“Esa es la gente que va a asumir el compromiso para cuando seamos gobierno nuevamente de tratar de gobernar de una manera totalmente diferente de la actual”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE