Cristina y Macri coinciden en Mar del Plata

0
48

A nueve días para elegir autoridades a nivel nacional para que nos representen en el Congreso de la Nación, “hoy” con un par de horas de diferencia, Mar del Plata recibirá a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual Presidente Macri.

Esta tarde, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Crsitina Kirchner estará desde las 14 participando de una actividad en el barrio Malvinas Argentinas, y Macri cerrará el Coloquio IDEA, ante un auditorio de 600 empresarios por el que entre ayer y el miércoles desfilaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, el jefe de Gobierno porteño, y la gobernadora provincial.

En la previa a su llegada a Mar del Plata, Macri sufrió ayer en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, un nuevo ataque por un grupo de manifestantes que, portando banderas de pueblos originarios, arrojó huevos y palos contra el auto oficial que lo trasladaba, así como también una persona lo increpó durante un acto partidario y lo cuestionó por la situación de los mapuches.

La gobernadora Vidal se quedó ayer en Mar del Plata junto a los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, encabezados por Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, y a buena parte de su Gabinete, que se mostró muy activo en estos días en ‘La Feliz’ y ayer también asistió al acto en el club local River Plate.

En Mar del Plata, en las PASO, el Gobierno tuvo una elección positiva, como sucedió en 2015, aunque fue un distrito que generó mucha preocupación en Casa Rosada. La debilitada imagen del intendente Carlos Arroyo pareció comprometer las expectativas oficiales. Dos meses después, la idea es no resignar los votos que se consiguieron en agosto, cuando Bullrich superó el 42% y se impuso por 16 puntos sobre Cristina.

y que marcará una tendencia para muchos candidatos en la carrera hacia el presidencial 2019, hay un distrito de la provincia de Buenos Aires que se ha vuelto estratégico: Mar del Plata. El eje central de la campaña incluso desde antes de las PASO, la ciudad balnearia pasó a ser escenario político de los principales actores del 22-O. Hoy, con un par de horas de diferencia, Mar del Plata recibirá a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual Presidente, Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE