Cómo cerrará la campaña en Provincia 

0
47
Unidad Ciudad, 1Pais y Cumplir harán el cierre en provincia salvo la alianza "Cambiemos" que hará un acto unificado en Ferro.

A una semana de las elecciones en el distrito más importante del país -provincia de Buenos Aires- que marcará el rumbo político de cara al 2019, los candidatos harán actos en búsqueda del voto bonaerense, salvo la alianza “Cambiemos” quienes protagonizarán un cierre de campaña en Capital Federal. El centro oficialista no será ocupado por el candidato a senador sino por Macri y Vidal. Cristina y la ‘militancia peronista’ harán un acto en Avellaneda a vísperas del “Día de la Lealtad”. En cambio, Massa pondrá un pie en La Matanza en búsqueda de reforzar la tercera sección electoral. Y el “flaco”  Randazzo cerrará con los cuatro intendentes en la zona oeste.

Los candidatos de las principales fuerzas de las provincias harán sus últimas apariciones públicas antes de los comicios legislativos del domingo en busca de robustecer su caudal de votos y sumar presencia en el Congreso. El viernes a las 8 comienza la veda electoral, ¿qué harán los candidatos hasta entonces?

El centro de la escena oficialista no será ocupado por Esteban Bullrich, sino por el presidente Macri y la gobernadora de Buenos Aires. Ambos compartirán con Elisa Carrió y Horacio Larreta el escenario en el estadio de Ferro en Caballito.

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner celebrará el cierre de su campaña con un acto que se prevé multitudinario en el estadio Juan Domingo Perón de Racing, en Avellaneda, en la víspera del 17 de octubre. La convocatoria es a las 14:00, pero la expresidente recién emitirá su mensaje luego de las 16:30.

Desde el entorno de Unidad Ciudadana, se prevee un acto masivo en el que participarán diferentes sectores que constituyen el frente electoral, como lintendentes peronistas, en particular del conurbano bonaerense, y los partidos políticos de la coalición.

El candidato a senador de 1País Sergio Massa cerrará la campaña en La Matanza, el distrito más populoso de la provincia. En el massismo no dejan de circular rumores de un futuro acuerdo con el PJ; aunque Massa elige mantenerse cauto y frenar las versiones periodísticas que apuntan en ese sentido, en vistas a conquistar la mayor cantidad de votos posibles para que los resultados de la elección del 22 de octubre no lo dejen en una posición de debilidad estructural.

Massa ya no recorre las calles con las propuestas económicas y de seguridad (Bajemos los precios y Alerta Buenos Aires), que protagonizaron sus visitas a los distritos durante la campaña anterior, ya que el enfoque cambió radicalmente tras esos 15 puntos logrados en las PASO, que lo dejaron en una posición muy relegada respecto de sus competidores.
Randazzo pone fichas en La Matanza y Chivilcoy.

El candidato a senador del Partido Justicialista (PJ) Florencio Randazzo encabezará un nuevo acto en el populoso distrito de la zona oeste, donde busca sumar presencia apostando a la tradición peronista.Al día siguiente, el exministro de Interior y Transporte enfilará rumbo a Chivilcoy, su pueblo natal, donde cerrará definitivamente su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE