Cayó banda de colombianos y peruanos que hacían “salideras bancarias”

0
28

Una banda especializada en “salideras bancarias” en la zona céntrica de Avellaneda y alrededores que estaba integrada por dos peruanos y dos colombianos, fueron detenidos tras múltiples allanamientos realizados en la localidad de Villa Domínico.

 

Los operativos, que fueron llevados a cabo por efectivos de la Policía Bonaerense de la DDI Avellaneda-Lanús, quienes permitieron incautar 24 teléfonos celulares, muchos de ellos de las víctimas, un inhibidor satelital, una moto con la que robaban y dinero en efectivo.

 

Según se informó, los detenidos están sospechados de cometer varios robos a personas que retiraron dinero de distintos bancos ubicados sobre la avenida Mitre. “Algunos de los sospechosos actuaban en auto y dos en moto, mientras que otro tenía como función marcar a la víctima”, indicó.

 

De acuerdo a la causa judicial, los detenidos tienen 36, 37 (ambos colombianos) 24 y 27 años, estos dos últimos nacidos en Perú. Por el hecho interviene en la causa la UFI número 1 Descentralizada de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE