La iglesia pidió una oración por los tripulantes desaparecidos

0
29

Ante la situación de los tripulantes del submarino ARA San Juan que se encuentran desaparecidos desde hace cinco días en el Atlántico Sur, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó al Pueblo de Dios a unirse en la oración para acompañar la angustia que están viviendo.

“Sigamos rezando insistentemente por cada uno de ellos y sus seres queridos, como así también por quienes están trabajando en la búsqueda”, expresaron en un comunicado desde el Episcopado ante la triste situación que viven los tripulantes del ARA San Juan.

Y prosigue el texto: “Ante el momento que están pasando las familias de los 44 Marinos de la Armada Argentina invocamos a Nuestra Señora de Luján para que acompañe y guíe a estos hermanos nuestros”.

Por su parte, el presidente Macri arribó a las 12:00 en un auto oficial, sin hacer declaraciones, y se introdujo en la a Base Naval de Mar del Plata -donde se centraliza la información en torno a los operativos de búsqueda de la embarcación extraviada- para acompañar a los familiares de los tripulantes del submarino.

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, continua la búsqueda del submarino extraviado en alta mar cuando cubría el trayecto entre las ciudades de Ushuaia y Mar del Plata, mientras que se intensificó el rastrillaje aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE