LOS MOYANOS SE ACERCAN A CFK

0
64

Luego del acercamiento de Pablo a sectores de Unidad Ciudadana, Facundo Moyano alentó el diálogo con CFK. “Es el espacio que más votos tuvo dentro del peronismo”, subrayó el diputado del Frente Renovador.

 

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano aseguró que tras las elecciones “hay que trabajar por la unidad” del peronismo y “hablar con todos”, ante lo cual alentó la idea de incluir en las conversaciones a la expresidenta Cristina Kirchner porque lidera “el espacio que más votos tuvo dentro del peronismo” en las PASO.

 

“Hay diferencias que son irreconciliables, pero cuando hablamos del diálogo es hablar con todos. Cristina es la candidata que dentro del peronismo más voto sacó. Decir otra cosa sería tapar el sol con manos. Esto no significa ir en unidad con Cristina, sino discutir el peronismo y no se puede soslayar que fue el espacio que más votos tuvo dentro del peronismo. Es lógica pura”, argumentó el legislador.

 

En diálogo con Radio 10, el exsindicalista aclaró que tiene “claramente definido” que no compartirá un espacio legislativo junto a la líder de Unidad Ciudadana, pero que muy distinto sería privarse de dialogar con “dirigentes del kirchnerismo”.

 

“Es más, me gustaría que dirigentes del kirchnerismo estén en un espacio amplio del peronismo”, sostuvo Moyano, que días atrás se mostró en una foto junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Y agregó: “Más allá de estar en un espacio u otro, estamos hablando entre todos para ver qué hacemos, cómo nos reconfiguramos y a partir de eso puede surgir un liderazgo que sintetice a todos”.

 

Las palabras de Facundo llegan después de una serie de fotos de Pablo Moyano con dirigentes que integran el Frente de Unidad Ciudadana y de que reconociera que le gustaría que Jorge Taiana sea el tercer senador por la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE