DESPIDOS MASIVOS EN UNILEVER

0
74

Horas después de los comicios, despidos masivos en Unilever. Es en la planta santafecina de la firma. Hoy comienzan a llegar los telegramas que alcanzarían a unos 65 trabajadores.

 

La multinacional holandesa, Unilever, apenas terminados los comicios legislativos anunció despidos masivos en su fabrica santafecina, por lo que ya hay alarma en la zona. La poderosa firma, que cuenta con una planta de unos mil metros cuadrados en la localidad Villa Gobernador Gálvez, en la cual produce toda su línea de jabones de tocador, ya despachó los telegramas.

 

En la planta se fabrica uno de los principales productos con los que la empresa abastece al mercado interno y también los exporta al resto de Latinoamérica. Según informaron desde el gremio jabonero, aunque no hay precisiones sobre la totalidad del personal que será afectado por la decisión de la empresa, se cree que serían unos 65 los empleados cesanteados.

 

Ante esa situación ayer mismo hubo una concentración en las puertas de la firma y en las próximas horas se definirían los pasos a seguir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE