Carlos Zolezzi fue elegido como secretario general de telefónicos

0
38

Un dirigente gremial cercano a la familia Moyano fue elegido como secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT). Se trata de Carlos Zolezzi quien se define como “un peronista de cuna”.

 

“Es de esos amigo que uno cuenta con los cinco dedos de la mano”, destacó Pablo Moyano en la Biblioteca Eva Perón del gremio de Camioneros, ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

 

El gremio SOEESIT, que aún no cuenta con la certificación del Ministerio de Trabajo, será liderado por Zolezzi, quien se definió como un peronista de la cuna que siempre militó y nunca estuvo en la exposición ni dando un discurso a los actuales y pasados jefes del sindicalismo.

 

Durante el acto que brindó el líder de los Telefónicos, estaba la directiva del gremio, Hugo Moyano hijo; el ex legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera; el secretario gremial en CGT, Omar Pérez; el líder de los Canillitas, Omar Plaini; el docente Miguel Díaz:; el líder de los técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli; el de los Aeronavegantes, Juan Pablo Brey; y la representante de la CTA Autónoma Ximena Rattoni.

 

“Ojalá que el 22 de agosto podamos tener una CGT que defienda los intereses de los trabajadores porque cada vez que hay una movilización, la convocatoria es mayor. Eso quiere decir que hay un gran descontento social contra estas políticas de ajuste permanentes”, remarcó Pablo Moyano.

 

Asimismo, agregó: “Queremos saber si van a seguir siendo cómplices de estas políticas o tendremos una CGT en la calle, peleando por los derechos los trabajadores. Porque no importa quién sea el candidato o cual sea la fórmula, queremos saber qué política va a llevar adelante ese secretario General”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE