The Big Bang Theory. ¿Qué trae la nueva temporada?

0
50

A poco de estrenar la 11º temporada de la comedia más exitosa, la duda más grande es qué les puede llegar a pasar a personajes que ya pasaron por, aparentemente, todo. A The big bang theory ya no le quedan muchos lugares a donde ir. A través de sus 10 temporadas sus cinco personajes principales pasaron por casi todas las situaciones imaginables, y llegó el punto en el que es casi inevitable pensar en un final.

 

A dos semanas del comienzo de la 11 entrega de la sitcom más popular de la actualidad, hay más dudas que certezas sobre la dirección que seguirá la serie en lo que se presume serán sus dos últimas temporadas. A lo largo de sus 231 capítulos, Howard, Raj, Leonard y Sheldon consiguieron novias, se pelearon, se casaron, viajaron al espacio, al Ártico, a Comic Con, perdieron parientes, alcanzaron algunas metas académicas, consiguieron premios y consiguieron significativos avances científicos. Entonces, ¿qué queda?

 

Para los pocos que todavía no saben de qué se trata TBBT (para acortar), es la historia de cuatro “nerds” amigos a los que una nueva vecina les cambia la vida. En un comienzo la serie se enfocaba en las dificultades que los amigos tenían para interactual con “personas normales”, e incluso hicieron, durante varias temporadas, que Raj no pudiera hablarle a las mujeres. El paso del tiempo fue bueno con los personajes, y hoy sólo queda un soltero.

Por lo pronto la nueva temporada deberá responder la gran pregunta que Sheldon realizó el último capítulo que salió al aire. El insoportable genio del grupo (interpretado por Jim Parsons) le propuso casamiento a su novia Amy (Mayim Bialik), culminando así el cambio rotundo que tuvo el personaje desde el comienzo de la serie.

 

El resto de la pandilla no mostró cambios significativos durante la temporada que pasó, más allá del bebé que tuvieron Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). Mientras tanto, Leonar (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) continuaron con altibajos, pero a diferencia de otras épocas, nadie cree que la pareja se pueda llegar a separar. Finalmente, Raj (Kunal Nayyar) es el personaje que más posibilidades ofrece para esta temporada, ya que todavía no consigue una pareja estable, y últimamente sólo es utilizado como el perdedor que termina siendo el blanco de los chistes.

 

¿Por qué creemos que la 11 y 12 serán las últimas temporadas de TBBT? Primero, la fórmula está agotada, y los personajes llegaron a una situación en la que -parece- ya no pueden evolucionar más. Además, los creadores del show, Chuck Lorre y Steven Molaro, ya comenzaron a preparar spin-offs, es decir, series derivadas del producto original. La primera de estas producciones, Young Sheldon, se enfoca en la infancia del físico teórico, y se espera que llegue a la pantalla en noviembre de este año.

 

Sea lo que sea que pase, la base de fanáticos que tiene el show impedirá que las últimas temporadas fracasen, lo que, esperamos, no llevará a que los productores permitan que baje la calidad de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE