INHUMANS: NUEVA SERIE DE MARVEL

0
35

Los primeros capítulos de “InHumans” presentan a una especie de superhéroes creada artificialmente por alienígenas de la mano de Marvel.

 

Tras su estreno en la cadena estadounidense ABC y en las salas IMAX, iTunes agregó a su plataforma los primeros capítulos de la esperada serie InHumans. El drama de superhéroes narra la historia de los Inhumanos, una nueva especie creada artificialmente por alienígenas. Estos seres adquieren poderes sobrehumanos en un ritual por el cual pasan de ser niños a adultos de forma instantánea.

 

Tras un ataque militar, los miembros de la Familia Real de los Inhumanos se fractura y muchos escapan hacia Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para salvarse ellos mismos, sino que la alianza también puede salvar la Tierra en su conjunto.

 

La serie de Marvel se basa en los personajes del cómic The Inhumans, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Encabezan el elenco Anson Mount(Infierno sobre ruedas) como Black Bolt, Serinda Swan (Graceland) como Medusa, Isabelle Cornish (Puberty Blues) como Crystal e Iwan Rheon(Game of Thrones) como Maximus.

 

La serie mantiene continuidad con las demás películas y series del universo de Marvel. Información técnica
Primera temporada: 8 capítulos de 43 minutos
Creada por Scott Buck
Protagonistas: Anson Mount, Serinda Swan, Ken Leung y Iwan Rheon
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada) Recomendada para los amantes de series como Marvel’s Agents of Shield y The Defenders

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE